Espacio publicitario

Recuerdan a los viajeros con destino a Venezuela presentar prueba de PCR negativa

El INAC trabaja para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los aeropuertos del país

  • AYMARA HIGUERA

13/01/2022 01:24 pm

Caracas.- Juan Texeira Díaz, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), recordó que los viajeros que deseen ingresar al país deberán presentar una prueba PCR con resultado negativo antes de abordar el avión.

A través de su cuenta en la red social Twitter el funcionario hizo un llamado a todos los usuarios del transporte aéreo a cumplir con las medidas de bioseguridad sanitarias a fin de evitar la propagación del Covid-19.

«Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo), cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas», expuso.

Posteriormente el INAC sostuvo un encuentro con el Ministerio de Transporte Aéreo, representantes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y la Guardia Nacional Bolivariana, con el objetivo de evaluar la aplicación de procedimientos y medidas de seguridad en las terminales aéreas del país.

Durante la reunión, Texeira precisó que el sector aéreo debe «continuar garantizando óptimos niveles de eficiencia y seguridad en las operaciones aerocomerciales, para así mantener la imagen de excelencia de Venezuela ante el mundo en materia aeronáutica».
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario