Espacio publicitario

Convocatoria para la tercera edición de #MarcaVenezuela

La Firma de Consultoría PwC Venezuela recuerda que hasta el 27 de enero se recibirán las postulaciones para el reconocimiento de ONGs que resalten lo positivo de la identidad venezolana

  • NOTA DE PRENSA

12/01/2022 12:43 pm

Hasta el 27 de enero de 2022 el público tiene la oportunidad de postular a las ONG venezolanas que consideran están haciendo una labor extraordinaria por el país. Una persona puede nominar a más de una organización. De igual forma, las propias ONG se pueden postular a sí mismas, decir presente en esta convocatoria, y contar qué están haciendo hoy día por Venezuela.

Esta tercera Edición del Reconocimiento #MarcaVenezuela busca enaltecer a organizaciones que con sus actuaciones resaltan las características positivas de la identidad venezolana. Esta iniciativa fue creada en 2019 por la Firma de Consultoría PwC Venezuela.

De esta manera se rinde homenaje y se proyectan a las organizaciones no gubernamentales venezolanas que trabajan en pro de los ciudadanos. Esas que están dispuestas a fortalecer el desarrollo de la comunidad, vinculadas a proyectos sociales, culturales, de desarrollo u otros, que generen cambios estructurales y estén comprometidas en construir una mejor Venezuela.

Las postulaciones se realizan a través  del formulario: https://forms.gle/qCBhB4ZGwKmTbUFY9 que también está publicado en las redes sociales de PwC Venezuela 

El 2019, el primer reconocimiento otorgado fue para el maestro del arte cinético, Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas. En 2020, el segundo reconocimiento se le otorgó a la bailarina Yolanda Moreno, por ser símbolo de la danza nacionalista.

Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela (PricewaterhouseCoopers) Pacheco Apostolico y Asociados, señaló que el reconocimiento busca promover y desarrollar la venezolanidad desde el ámbito social, cultural, educativo, deportivo y salud. #MarcaVenezuela es un vehículo para lograr un punto de encuentro donde se  resalta los aspectos positivos del país.

“Este año decidimos poner el foco en las organizaciones no gubernamentales porque en las circunstancias mundiales y particularmente en Venezuela, sin estas ONG sería mucho más difícil salir adelante. Queremos hacer un reconocimiento a su labor, a su desempeño y agradecerles lo que hacen por nosotros, porque en definitiva ellas son la mejor referencia de lo que es hacer un buen país", explicó Pacheco Rodríguez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario