Espacio publicitario

INTT extendió el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

El proceso se lleva a cabo en todas las sedes regionales del país

  • Diario El Universal

15/11/2021 03:38 pm

Caracas.- Este lunes 15 de noviembre, inició la sexta prórroga del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” en todas las sedes regionales. La jornada estará encabezada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

La información se dio a conocer a través del portal web del INTT, donde afirman que la prórroga se desarrollará en cumplimiento con la Providencia Administrativa 082 - 2021, publicada en la Gaceta Oficial 42.249 de fecha 5 de noviembre del año en curso.

El operativo se llevará a cabo entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para la revisión de seriales y emisión de la experticia vehicular y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), encargados de verificar la información del vehículo ante el Sistema de Información Policial (Sipol).

Asimismo, durante el proceso estará presente la Defensa Pública, que se encargará de procesar las declaraciones juradas, cuyo fin consiste en crear dejar por escrito la procedencia del automóvil.

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, cumplirá con la función de autenticar la información suministrada por el propietario del vehículo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario