Espacio publicitario

Consecomercio promoverá el intercambio comercial entre Europa y Venezuela

La edición 42° del Día Nacional del Comercio y los Servicios es una oportunidad para las grandes, medianas y pequeñas empresas

  • NOTA DE PRENSA

15/11/2021 02:37 pm

Caracas.- El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, a fin de estimular al sector productivo del país, realizará el 25 y 26 de noviembre la edición 42° del Día Nacional del Comercio y los Servicios, en el hotel Eurobuilding, salón Casandra. En el marco de la actividad, se llevará a cabo una rueda de negocios que está diseñada para que las empresas venezolanas identifiquen sus capacidades de exportar.

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio resaltó que la rueda de negocios es una oportunidad para los pequeños y medianos empresarios porque permitirá intercambiar visiones que contribuyan a emprender planes y programas.

“Es la tercera rueda de negocios que organiza la cúpula del Comercio y los Servicios en conjunto con la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX; y está auspiciada por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y FEDEUROPA. Tiene como propósito promover el intercambio comercial entre Europa y Venezuela para concretar acuerdos en los sectores de salud, tecnología, logística, alimentos y bebidas”, dijo la dirigente gremial.

La actividad también está promovida por la Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela, Asocav; la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines, Avedem; la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Cavecom-e;la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, Cavedatos; Citic Venezuela; la Cámara Venezolana de Farmacias, Cavefar y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea.

Contará con la participación de Ramón Goyo, presidente de AVEX, y Jaime Luis Socas, oficial de Asuntos Comerciales de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela. Se esperan intervenciones de empresarios pertenecientes a los sectores interesados en el intercambio nacional e internacional.

Polesel, resaltó que el Día Nacional del Comercio y los Servicios es el encuentro gremial más robusto de todo el tejido empresarial porque se reconocen las actividades más visibles de las cámaras y asociaciones de comerciantes; la empresa del comercio y servicios más destacada del año, así como al periodista, profesional o técnico de la comunicación y el medio de comunicación del año.

El Día Nacional del Comercio y los Servicios, cuenta con una programación extensa de conferencias y conversatorios. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario