Espacio publicitario

Estrenan plataforma comercial en línea

Ve.theBar.com fue creada por Diageo Venezuela con el fin de descubrir y comprar bebidas, así como también, elaborar cocteles, así como una amplia variedad de productos premium

  • NOTA DE PRENSA

29/10/2021 03:47 pm

Los consumidores mayores de edad tendrán acceso a una variedad de marcas de bebidas alcohólicas, gracias a la página Ve.theBar.com, una nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela que operará inicialmente en Caracas, a través de un aliado comercial debidamente autorizado para comercializar bebidas espirituosas.

Ve.TheBar.com se suma a una iniciativa impulsada por la región, siendo el cuarto país que realiza este lanzamiento, en conjunto con Colombia, Brasil y Gran Bretaña.

Este nuevo formato está diseñado para conectar a clientes y consumidores con un contenido amigable, que trae información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo, lanzamientos, recomendaciones de compra, boxes especiales, recetas que llevarán la experiencia a otro nivel, preparación de tragos, además de incluir una sección de consumo responsable de alcohol.

En esta primera etapa de lanzamiento Ve.TheBar.com tendrá delivery gratuito en cada compra de cualquiera de los productos en Caracas.

Este nuevo modelo de negocio de la compañía capitaliza las oportunidades de consumo en casa sumándose a la modalidad de la transformación digital (e-commerce) en el país ofreciéndole a los clientes un canal alternativo de forma rápida y segura. También es producto de los planes que tiene Diageo de seguir expandiendo su capacidad operativa. 

Jonathan Cuberos, director de Estrategia Comercial de Diageo en Venezuela señala: “El comercio electrónico es una inminente realidad tanto local como mundial que ha permitido a compañías como la nuestra, enfocarnos en ganar ventaja a las nuevas plataformas para potenciar las oportunidades del negocio”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario