Espacio publicitario

INAC extendió la restricción de vuelos internacionales por 30 días adicionales

Seis destinos se mantendrán exentos del decreto: Panamá, México, Turquía, República Dominicana, Bolivia y Rusia

  • Diario El Universal

18/10/2021 01:23 pm

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que las rutas aéreas en territorio venezolano se mantendrán inoperativas durante 30 días adicionales a partir de este lunes 18 de octubre.

No obstante, las rutas comerciales internacionales desde y hacia Panamá, México, Turquía, República Dominicana, Bolivia y Rusia, quedan exceptuadas de dicha medida, de conformidad con los NOTAM N° C1051/21 y A0415/21, de fecha 17 de octubre.

La información la dio a conocer la institución a través de la red social Twitter, pese al reciente anuncio emitido por el Ejecutivo Nacional con respecto a la flexibilización ampliada durante los meses de noviembre y diciembre.

Esta medida está en conformidad con las decisiones del Ejecutivo en el marco de la pandemia por Covid-19.

El fin de semana el presidente Nicolás Maduro anuncio que entre el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021. entrará en vigencia una "flexibilización segura" en todo el territorio nacional, aunque cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla doble, distancia física de al menos medtro y medio, lavado constante de manos.

“Se le ha propuesto a la comisión presidencial, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año como semanas de flexibilización segura a nivel comercial, laboral y económica del país. Suspendemos momentáneamente el 7+7”, anunció Maduro la noche del domingo 17 de octubre.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario