Espacio publicitario

Para facilitar la salud bucal

Fresh Dent Spray Bucal es un emprendimiento empresarial de dos odontólogos venezolanos que se presenta como refrescante, antiséptico y no contiene azúcar ni alcohol

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2021 12:52 pm

Fresh Dent Spray Bucal se presenta como una nueva opción para preservar la salud bucal, disminuir la carga viral de alta concentración y refrescar el aliento, viene en dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte. 

Este desodorante bucal antimicrobiano se ofrece como complemento de la higiene de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, permea a los tejidos y su acción terapéutica se entre 3 y 5 horas después de la aplicación.

Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca explicó que Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son: Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva acción frente a bacterias, virus y hongos; y el Lactato de Zinc, que inactiva crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), causantes de mal aliento.


La odontóloga también expresó que funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. "Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, subrayó la doctora Rosal.

Se encuentra a la venta en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia del área metropolitana de Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario