Espacio publicitario

Debut en la Feria Anuga, Alemania

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2021 12:24 pm

Como parte de su proceso de expansión, Avelina se encuentra presente en la Feria de Anuga, en Colonia, Alemania, donde instaló un gran stand que le permite dar a conocer su gama de productos para interesar mercados internacionales como el asiático y el árabe.

Mauro Libi Crestani, presidente de Avelina, explicó que durante su participación en la Feria de Anuga, están demostrando la variedad de productos y subproductos de la avena, destinados al consumo humano y animal.
 
“Siempre pensando en grande, continuamos trabajando con los más altos estándares de bioseguridad para producir y ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, resaltó. Aseguró que los productos alimenticios de Avelina son libres de gluten y brindan el complemento nutricional adecuado para un mayor bienestar.

En el stand de Avelina se da a conocer el producto al mercado asiático y al árabe FOTOS CORTESÍA

La Feria abrió sus puertas al público el 9 de octubre de 2021, en el Koeln Messe, calle Koelnmesse GmbH Messeplatz 1, y se extenderá por cinco días.
 
Generalmente, en ella se dan cita expositores nacionales e internacionales de regalos publicitarios, pescado, mariscos, alimentos orgánicos, bebidas, industria de la alimentación, fiesta y artesanía.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario