Espacio publicitario

En apoyo a quienes ayudan a los pacientes con cáncer

Tolon Fashion Mall se suma a crear conciencia sobre lo importante que es la prevención en la lucha contra el cáncer de mama

  • MAYTE NAVARRO

13/10/2021 05:15 pm

Tolón Fashion Mall, a diferencia de los años anteriores, en 2021, destinará su apoyo a pequeñas y grandes organizaciones que día a día trabajan arduamente para ayudar a pacientes que sufren de cáncer. Para ello ha organizado una agenda que involucra a las marcas que se encuentran en sus espacios, incluye charlas informativas y entrega de donativos. 

El sábado 16 de octubre a las 11:00 a.m. y, conjuntamente con la Fundación SenoSalud, en la Plaza Central piso 2, se llevará a cabo una jornada de donativo de cabello con el apoyo de Espacio Luigi, alta peluquería, aliado de Tolón.  Apartir de las 3:00 p.m. que desarrollarán conferencias que abordarán los temas de cuidando al cuidador: orientado a dar herramientas a las personas que se encargan de atender a un paciente con cáncer de mama. Tendra como ponente a la Dra. Ludmila Calvo, presidenta de la Fundación Senosalud.

Sobre la prevención oportuna conversará el mastólogo Dr. Enrico Hernandez de la Fundación Senosalud. Las licenciadas Carmen Sawaya y  Melisa Sucre, con el Dr. Said Sawaya., abordarán el tópico Nutrición y cáncer de mama: resaltar la vinculación de la nutrición en la prevención y con la recuperación del paciente con cáncer de mama. Y por último, Diana Di Concilis brindará las herramientas para sentirnos bien, al vernos bien, así como también tratará la importancia del cuidado personal e imagen del paciente durante su recuperación.

El domingo 31 de octubre  a las 10:00 a.m., en el piso 4, al terraza Caracas Roof se llevará a cabo una clase que se ha titulado Fitness Rosa con el apoyo a las fundaciones Banmed, Trofeoviviente y Tricolordeamor. Los asistentes deberán asistir con alguna prenda de color rosa y podrán llevar donativos que serán destinados a brindar apoyo a las fundaciones antes mencionadas.

Para información de lugares y horarios de todas las actividades se puede visitar la página web: www.cctolon.com y sus redes sociales: @tolon_fm en Instagram, Twitter y Facebook.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario