Espacio publicitario

Esperan activar pagos en criptomonedas en el aeropuerto de Maiquetía

El director del aeródromo mencionó que entre las monedas virtuales compatibles estarán el Bitcoin, Dash y Petro

  • Diario El Universal

11/10/2021 04:50 pm

Caracas.- El director general del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Freddy Borges, aseguró que las autoridades del aeródromo se encuentran trabajando para implementar el método de pago a través de criptomonedas mundiales.

Precisó que la recepción de monedas electrónicas podría aplicarse a través de la compra de boletería y otros recursos comerciales.

«Así como en Margarita llegaron pasajeros rusos, también vendrán a La Guaira a través de Conviasa, por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos tecnológicos a los que se pueden acudir», señaló.

Precisó que se encuentran trabajando en coordinación con la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip), con el objetivo de acoplarse al modelo aplicado en Europa, donde distintos aeropuertos reciben pagos a través de Bitcoin, Dash y otras monedas digitales.

Borges explicó que se activará un botón para pagos en criptomonedas « en las plataformas de aeropuerto y actividades comerciales, en coordinación con la Sunacrip».
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario