Espacio publicitario

Gobierno planea mejorar el salario a través del Carnet de la Patria

El presidente Maduro afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado primero de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía en Venezuela

  • Diario El Universal

07/10/2021 02:58 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que cuando se logre un crecimiento económico en el país mejorarán paulatinamente los salarios de los trabajadores a través del Carnet de la Patria.

“En el tema de los ingresos de los trabajadores, los salarios y el ingreso mínimo de la familia, tenemos que buscar la equidad. Que la vamos a lograr. Primero, el crecimiento económico, la producción de riquezas y luego vamos a ir mejorando paulatinamente el ingreso de los trabajadores por medio del Carnet de la Patria”, dijo durante una jornada de trabajo transmitida por Venezolana de Televisión. 

Asimismo, afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado 1 de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía en Venezuela, reseñó El Nacional.

“Tenemos que ir articulando una economía diversa, múltiple y propiciar el crecimiento. Si tú creces yo gano y si yo crezco tú ganas”, dijo, citó Primicia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario