Espacio publicitario

Arte, innovación y ron

Entre pecho y espalda es el título de la obra que intervino Carlos Vallenilla que participará en una subasta que se realiza bajo la iniciativa de Ron Carúpano

  • MAYTE NAVARRO

28/09/2021 10:13 am

Bajo la premisa de la Responsabilidad Social Empresarial, Ron Carúpano impulsa la iniciativa Arte, innovación y ron con el objetivo de apoyar a la Fundación Thomas Merle,. En esta actividad participó Carlos Vallenilla, quien junto a otros cuatro artistas harán posible este proyecto de subastar las botellas del citado ron intervenidas en una subasta Non-Fungible Token (NFT).
 
Carlos Vallenilla es un artista que tiene en el color su principal aliado y con él expresa sentimientos. En esta ocasión recurre a la sutileza y la extravagancia para crear su pieza titulada Entre pecho y espalda, de inspiración femenina que tiene al ron venezolano como base.
 
Vallenilla intervino la elegante botella de Ron Carúpano Legendario, a la que agregó elementos inspirador en la mujer activa y creadora como Carmen López de Bastida, la primera maestra ronera en Venezuela, quien se ha destacado por su pasión por el ron y es la responsable de los reconocimientos obtenidos por Ron Carúpano en el exterior. Mujeres como ella, que hacen del conocimiento, la pasión y la dedicación la guía de sus vidas, son las que inspiran a Carlos Vallenilla.

La pieza se caracteriza por ocho destellos que representan las medallas que Ron Carúpano ha ganado en los concursos mundiales. Lleva canutillos de colores para representar la belleza y ejemplificar a una joya. Un corazón refleja la pasión y la sensibilidad de las mujeres en cada cosa que hacen.
 
Carlos comentó sentirse sensibilizado por este proyecto, ya que las ganancias de las subastas de estas botellas en “Non-Fungible Token” o NFT, en la plataforma de OpenSea; serán donados a la Fundación Thomas Merle que funciona en Carúpano, estado Sucre.  

Arte innovación y ron ha significado un gran escenario para Carlos Vallenilla, por lo que el artista agradeció la oportunidad y manifestó haber disfrutado el proceso creativo que dio como resultado una obra inspiradora. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario