Espacio publicitario

Gobierno inicia taller económico con representantes de los 17 motores productivos

El presidente Nicolás Maduro destacó que “Venezuela está de puertas abiertas a las inversiones”

  • AVN

06/09/2021 08:16 pm

Caracas.- Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, se instaló este lunes el Taller Económico con los 17 motores de la Agenda Económica, donde asisten representantes de los sectores productivos públicos y privados de la República.

Dicho encuentro fue liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido desarrollar el Plan Económico para el lapso 2022-2024, con acciones y mecanismos de desarrollo de mercados, producción nacional, precios justos y procesos de exportación de bienes y productos.

Los sectores de los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones y nuevas fuentes de divisas, economía comunal social, hidrocarburos, petroquímico, turismo, minería, construcción, forestal, militar, telecomunicaciones e informática, banca, industrias básicas y estratégicas, automotriz y de criptomoneda El Petro, se encuentran presentes en el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el presidente Maduro ha ordenado la incorporación de todos los sectores industriales y productivos del país al Consejo Superior de Economía, a los fines de recuperar el parque industrial, levantar el mapa de la producción nacional, la satisfacción de las necesidades de consumo interno y avanzar en los procesos de exportación para generar divisas.

Al respecto, destacó: “Venezuela está de puertas abiertas a las inversiones”, indicó el Mandatario Nacional, para que el país consolide sus potencialidades dentro de la Agenda Económica.

En el Taller Económico, el Ejecutivo Nacional apoya al sector productivo nacional, enfrentando el impacto negativo y los daños patrimoniales ocasionados por las medidas coercitivas unilaterales del régimen que gobierna EEUU contra todos los venezolanos y venezolanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario