Espacio publicitario

La avena se hace divertida

Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera lo que viene a ampliar el portafolio y estará disponieble en todo el país.

  • NOTA DE PRENSA

26/08/2021 11:13 am

Quaker, la avena de tradición del mercado venezolano, incorpora a su portafolio avena en hojuelas sabor Vainilla casera, en presentación de 400 gramos, que brindará nuevas opciones.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo producto que viene a dinamizar el portafolio de avena Quaker y a consentir a nuestros consumidores con un delicioso y dulce sabor, ideal para realizar sus preparaciones favoritas de avena con el sello de calidad de Alimentos Polar”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de marca Quaker.

El nuevo producto se dará a conocer por medio de la campaña Sabe a hogar, sabe a Quaker y estará disponible en todo el país para brindar al consumidor un nuevo sabor.

En los próximos días, el despliegue de la campaña incluirá dinámicas en las redes sociales de la marca @quakervzla, donde los participantes podrán ganar kits especiales para ser los primeros en probar este sabor. También habrá comunicaciones en todos los puntos de venta.
Las buenas noticias de la marca estará en sus redes sociales: @QuakerVzla en Instagram y Quaker Venezuela en Facebook. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario