Espacio publicitario

El emprendimiento y sus aliados

Bancaribe Digital anuncia un nuevo encuentro, en esta oportunidad, para hablar cómo la banca y los emprendedores digitales pueden aliarse para cambiar la industria y crecer aún más

  • MAYTE NAVARRO

20/07/2021 10:43 am

Bancaribe Digital anuncia una nueva actividad. En esta oportunidad tratarán el tema Aliados para cambiar la industria: Banca y emprendedores digitales, que se realizará de manera virtual el miércoles 21 de julio de 2021, a las 4:00 p.m. Se realizará vía Teams. 

Abordarán los diferentes tópicos Domingo Guzmán, VPE de Banca de Inversión y Tesorería de Bancaribe; y Miguel Santana, CEO y fundador de Go4us, socio y CEO de Qr Group. La moderación de este encuentro estará a cargo de Martín Pérez de Benedetto, presidente ejecutivo de Bancaribe.

Se abordarán temas que darán respuestas a pregunta como éstas: ¿Cómo la banca evalúa las innovaciones generadas por los emprendedores digitales para nutrir su cartera de productos y servicios? Y ¿cómo estos emprendedores consiguen en la banca un aliado para su crecimiento y expansión?
 
Gracias a la participación de un emprendedor y de los representantes de Bancaribe se profundizará en este tema donde el emprendimiento se analiza como un factor relevante de la economía y también se repasarán los aspectos fundamentales para que crezca, se consolide y fortalezca.

Con esta actividad Bancaribe continúa con su programa de educación financiera. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario