Espacio publicitario

Retos, tendencias y dilemas de la gerencia en la cuarta Revolución Industrial

En el citado simposio estará presente PwC con las conferencias de dos de sus representantes quienes tratarán lasTecnologías Disruptivas y su Huella en el Siglo XXI y la Inteligencia Artificial, tensiones y escenarios

  • NOTA DE PRENSA

15/07/2021 09:41 am

El Doctorado en Gerencia de la Universidad Central de Venezuela, en el marco del tricentenario de esta casa de estudios, invita al Simposio Retos, Tendencias y Dilemas de la Gerencia ante la cuarta Revolución Industrial quese realizará el 28 de julio de 2021, de 5:30 p.m a 7:30 p.m. hora de Venezuela.

La Firma global de Servicios Profesionales, PwC, (PricewaterhouseCooper), estará presente con las conferencias de dos de sus representantes: Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela, con el tema “Tecnologías Disruptivas y su Huella en el Siglo XXI” y Roberto Sánchez, Socio de PwC Argentina, como invitado internacional, quien abordará “La Inteligencia Artificial, Tensiones y Escenarios de las Organizaciones del Milenio”.

De acuerdo a los organizadores, el evento es un ejercicio académico del Seminario Fundamentos de la Teoría Administrativa, orientado a circular conocimientos e inquietudes en áreas que hoy son objeto de análisis, debate y reflexión en las organizaciones del siglo XXI.

Otros conferencistas que intervendrán son María Gracia Cruz, de la Universidad Central de Venezuela, con la ponencia La Psicogerencia: catalizador para liderar experiencias humanas en la Cuarta Revolución;  y Gabriel Camacho, de Bureau Ventas Certification, quien expondrá consideraciones  sobre Gerencia de riesgos e incertidumbre y su influencia sobre los procesos de la gestión emergente”.

Pedro Pacheco Rodríguez, socio principal en Venezuela explicó que para la Firma PwC es motivo de orgullo participar en este simposio ofrecido en homenaje a tantos años de trayectoria de la UCV y, al mismo tiempo, aportar conocimientos en materias de su experiencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario