Espacio publicitario

Carúpano también está en Francia

Ron Carúpano introduce sus rones añejos en Francia en unión con Vintage Spirits Garage, la distribuidora de licores Premium más importante de París

  • NOTA DE PRENSA

14/07/2021 03:56 pm

Hoy, 14 de julio, es el Día de Francia, y Ron Carúpano anuncia la entrada de la marca al mercado francés, de la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage. El portafolio comercial de Ron Carúpano se estrena en París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

Carla Escalona, directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano explicó: “El mercado francés es un punto estratégico para nuestra marca, es su cultura y su historia relacionada con la sofisticación, la elegancia y la tradición de los paladares más refinados quienes lo hacen totalmente compatible con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Vintage Spirits Garage y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Francia.” 

En cuanto a Vintage Spirits Garage, se trata de una empresa dedicada a la búsqueda de licores con historia. Su CEO y fundador es Thierry Richard. Esta compañía tiene una larga trayectoria y sus cliente suman, aproximadamente, 1800 clientes en Francia. Maneja marcas como: Paranubes Rum, Duppy Share, Tiki Lovers, Ron Colon, Calle 23, Fortaleza, Helsinki Distilling Company, J Gasco, Biiter Truth, Dolin y Quaglia, entre otras.

La llegada a Francia, además, brindó la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Francia en Venezuela. En el marco de la noticia y de la celebración de la entrada de la marca al país galo se celebró un encuentro privado entre Romain Nadal, embajador de Francia; y Guillermo Cárdenas, vicepresidente de Destilería Carúpano.

En el encuentro, hablaron de los lazos que históricamente han unido a ambas naciones, resaltando las raíces francesas que se encuentran en las tierras de Sucre. Aunado a esto, se destacó el loable apoyo que ha realizado la Embajada de Francia a la Fundación Proyecto Paria, a través del cual, la misión diplomática ha adoptado e impulsado el desarrollo agrícola y social de la zona. La empresa, Destilería Carúpano, se sumó a este proyecto, realizando una donación para seguir apoyando a esta zona que tantas riquezas le ha dado al país.

Guillermo Cárdenas, vicepresidnete de Destilería Carúpano; y  Romain Nadal, embajador de Francia

El lanzamiento de Ron Carúpano en Francia se traduce no sólo en el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre del país en alto, tanto con sus premios que han enaltecido el ron venezolano, sino expandiendo el nombre de una marca de tradición, calidad y sobre todo que es sinónimo de Venezuela.

Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano, señaló: “En Ron Carúpano nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes, de llevar la grandeza del ron venezolano a más rincones del mundo y así poner el nombre de Venezuela en alto. En el 2021, hemos llegado a nuevos mercados, hoy celebramos que el mercado francés nos abre sus puertas y juntos brindar por conquistar los paladares más exquisitos del mundo y el mercado más influyente para los rones de categoría Premium”.

Este ron que ahora nos representa en Francia ha sido galardonado como el mejor Ron del Mundo y es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus más de 250 años de tradición. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera y única maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 30 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario