Espacio publicitario

Citi firma acuerdo con el Banco Nacional de Crédito

El líder de la banca global podrá realizar sus operaciones en Venezuela a través del BNC, entidad bancaria que adquirió las operaciones y de esta manera podrá brindar apoyo financiero a los clientes de Citi en nuestro país

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2021 08:33 pm

Citi y Banco Nacional de Crédito (BNC) anunciaron el lunes 12 de julio de 2021 que celeraron un acuerdo definitivo mediante el cual BNC adquirirá las operaciones de Citi en Venezuela. El cierre de la venta, que recibió la aprobación regulatoria el 7 de julio de 2021, debe quedar concluido en las próximas semanas. Ernesto Torres Cantú,  jefe Ejecutivo de Citi para América Latina, indicó: “Citi está comprometido con América Latina y mantendrá una fuerte presencia en la región, donde hemos operado durante más de un siglo y creado una red sin paralelo en 21 países”. Torres Cantú añadió que  quisieran   agradecer a los colegas en Venezuela por su dedicación y desempeño excepcionales a lo largo de los años, así como a sus clientes por su vinculación de muchos años.

Por su parte, Jorge Nogueroles, presidente y jefe Ejecutivo de BNC, expresó: “BNC está empeñado en apoyar a los clientes de Citi en Venezuela, quienes continuarán recibiendo servicios financieros de gran calidad, mientras se benefician de las ventajas de un banco local en expansión, con un equipo profesional experimentado y una plataforma tecnológica moderna”.

Citi ha permanecido en Venezuela durante más de 100 años, y la adquisición de sus operaciones y de su talentoso personal en el país le permitirán a BNC crear oportunidades de negocios para corporaciones multinacionales y empresas Venezolanas, así como para personas naturales, ofreciéndoles un portafolio atractivo de productos y servicios y una red comercial a nivel nacional. BNC tiene 18 años de experiencia respaldando a los sectores productivos de la economía, ofreciendo soluciones financieras adaptadas a la realidad actual de la actividad económica.
 
Citi es líder de la banca global,tiene, aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y mantiene negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi provee a los consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios, incluyendo banca y créditos al consumo, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios transaccionales y manejo de patrimonios.Aquellos que deseen información adicional pueden visitar la página  www.citigroup.com o seguir sus redes sociales  Twitter: @Citi   YouTube: www.youtube.com/citi   Blog: http://blog.citigroup.com   Facebook: www.facebook.com/citi  LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

En cuanto al BNC es una institución bancaria privada que en los los últimos 18 años, el BNC ha tenido el mayor crecimiento en Venezuela, disponiendo de más de 120 agencias, seis sedes regionales y una sucursal en Curazao. La experiencia de su gerencia, y su capacidad para adaptarse a un entorno cambiante, así como el desarrollo de alternativas financieras creativas, han sido elementos claves para el éxito, con una base de clientes diversificada en un mercado altamente competitivo. Más información del BBC por su página web  www.bnc.com.ve sus redes sociales Twitter:@bnc_corporativo , YouTube:BNC Corporativo ,  Instagram: bncbanco , Facebook: Banco BNC y LinkedIn: Banco Nacional de Crédito, C.A. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario