Espacio publicitario

Árboles para el Jardín Botánico de Caracas

El Voluntariado de Banesco, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas y representantes del proyecto ecológico Sembremos Más Vida protagonizaron una jornada ecológica en esos espacios verdes de la ciudad

  • NOTA DE PRENSA

06/07/2021 01:58 pm

Banesco Banco Universal promovió una jornada ecológica en el Jardín Botánico de Caracas donde participaron 15 voluntarios de la entidad bancaria, la junta directiva del CNP y representantes de los grupos de promoción ecológica Sembremos Más Vida y EcoPrácticas.


Miembros de la directiva del CNP y voluntarios Banesco durante la siembra de los árboles

Se sembraron 26 apamates y 4 araguaneyes en las cercanías de la Laguna Venezuela, tarea que contó con la guía del personal del Instituto Experimental Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser. La germinación de los árboles tuvo lugar en San Diego, estado Carabobo, tarea que realizó el grupo Sembremos Más Vida. Banesco estuvo a cargo de toda la logística de la jornada que incluyó el transporte de las plantas hasta Caracas, el equipamiento de jardinería y el abono.

Banesco y La Fundación Sembremos más Vida tienen previsto la entrega de semillas a los colaboradores voluntarios de la entidad bancaria que se ofrecieron a germinar y transplantar apamates y araguaneyes para contribuir con el ambiente, a partir de la siembra y el cuidado de nuevos árboles. Con estas actividades Banesco trabaja en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.



Los voluntarios de Banesco y del CNP al concluir su tarea ecológica en el Jardín Botánico  FOTOS CORETESÍA BANESCO
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario