Espacio publicitario

Diseño en Venezuela lanza su nueva página web gracias a alianzas y colaboradores

Esta plataforma se dedica a promover y difundir la labor del talento creativo venezolano ubicado en cualquier parte del mundo

  • ELIZA PEREZ

30/05/2020 09:04 am

Creada por la periodista e investigadora del diseño Elina Pérez Urbaneja, Diseño en Venezuela es una plataforma que durante 10 años ha brindado a los lectores reportajes de actualidad, artículos históricos, entrevistas y reseñas sobre lo que acontece en los campos del diseño gráfico, el diseño industrial, la ilustración, el diseño interior y disciplinas afines, siempre hechos por venezolanos en cualquier parte del mundo. 

Gracias a Ninweb Agencia Digital, Diseño en Venezuela presenta en nueva plataforma y con nuevo diseño su página web www.disenoenvenezuela.com, la cual ya se encuentra disponible desde el 23 de mayo.

Esta nueva web será un medio informativo digital, que invita a la lectura del contenido con secciones dedicadas a las distintas áreas del diseño: Gráfico, Productos, Ilustración, Interiorismo, Moda y Web. Con su fundadora como Directora de Contenidos, junto a Susana Abreu en la Dirección de Arte y Jessica Stein en la producción, el equipo trabaja para que a futuro la página web incluya nuevas áreas dedicadas a brindar un mayor apoyo al talento creativo. 

Durante el lanzamiento de la página web, salieron al aire una serie de videos por parte Jessica Stein, y este material ya se encuentra a la mano en IGTV y Youtube. Además, en el mismo canal, también podrán conseguir grabaciones de una serie de transmisiones en vivo que Elina Pérez Urbaneja hizo con sus líneas de investigación de diseño, desde el inicio de la cuarentena.


Diseño en Venezuela lleva adelante una alianza internacional con E_DesignTech Festival de Diseño, quienes desde México organizan Prototyp_ex, el primer reality de Diseño Industrial latinoamericano.

Esta original iniciativa, cuyos primeros episodios ya están en el canal de Youtube E_designtech, es una propuesta abierta para la exploración del diseño y las problemáticas personales que implica esta labor, bajo el formato televisivo que ha sido exitoso para otras áreas del diseño, como Project Runway. 

Además de www.disenoenvenezuela.com, pueden seguir a Diseño en Venezuela en su Instagram @disenoenvenezuela, Twitter @disenovenezuela, y en Facebook y Canal de Youtube como “Diseño en Venezuela”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario