Espacio publicitario

Organizan campaña de ayuda financiera para Doris Rangel

"Una Segunda Oportunidad para Doris" es el nombre de esta campaña para ayudar a esta ingeniera química en su lucha contra el cáncer, que volvió a atacarla nueve años después

  • Diario El Universal

08/04/2020 10:17 pm

Caracas.- Doris Rangel, profesional en Ingeniería Química, fue diagnosticada con cáncer de lengua hace nueve años y hoy le vuelve a tocar librar una nueva batalla contra esta terrible enfermedad, por lo que se creo la campaña Una Segunda Oportunidad para Doris, en el portal para recaudar fondos GoFundMe, 

Sus hijos manifiestan que a causa de 37 radioterapias y 15 quimioterapias aplicadas, Rangel perdió casi toda su estructura dental, le generaron dificultad para abrir y cerrar su boca y muchas cosas más.

Ahora, se encuentra en una nueva situación con un tumor cerca de la zona afectada anteriormente comprometiendo todo el soporte horizontal de la mandíbula así como los tejidos en piso de la boca y tercio anterior de la lengua.

Su doctor sugiere realizar un procedimiento quirúrgico oncológico reconstructivo que abarcaría la “resección segmentaria mandibular, componente horizontal más tejidos blandos del piso de la boca y disección electiva, selectiva (I-III) cuello bilateral, colocando un colgajo osteomiocutáneo microvascular del peroné para el componente óseo mandibular y tejidos resecados”. Consiste en un procedimiento quirúrgico realizado por dos grupos médicos que trabajarán de manera simultánea durante aproximadamente 10 horas.

Sin embargo, el procedimiento quirúrgico y la posterior recuperación tienen un alto costo de 20.000 dólares, “difíciles de afrontar para una familia venezolana”, recalcan. Es por ello, que han decidido usar dicho medio para hacer llegar su campaña y solicitar la ayuda necesaria.

“Cualquier aporte servirá para avanzar en el camino y darle una nueva oportunidad a una mujer maravillosa que es Doris, nuestra mamá. Con el corazón en la mano, y nuestras fuerzas entregadas en pro de esta gran campaña que lleva por título Una Segunda Oportunidad para Doris”, finalizaron.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario