Espacio publicitario

Baile, amor y amistad se combinan este viernes en San Diego

Con la animación de Cary OL llega el evento que llenará de Kpop y Cosplay, entre otras actividades, la Casa de la Cultura Aldemaro Romero

  • PEDRO ROJAS

13/02/2020 04:19 pm

Caracas.- Este será un viernes de amor y amistad en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero de San Diego, estado Carabobo, con un encuentro que reunirá Kpop Random Dance, bailes individuales, adivina y canta la canción y más.

Se trata de una cita cargada de alternativas para pasarla diferente, con "premios al público, tiendas, gastronomía y más" cuenta Cary OL quien estará presente en la actividad.

Con entrada libre, el evento, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Diego, Nunas, Hidez y HR Tatto, será un verdadero maratón de oportunidades para "pasarla diferente en este día de los enamorados".

Será desde las 10:00 am y hasta las 7:00 pm y la Casa de la Cultura dispondrá de distintos espacios para todas las edades, con especial atención en la juventud.

Según información de los organizadores, Sweet Idol Cosplay in Love será uno de los atractivos este viernes. Además estarán activos los stands conceptuales de Confesiones de amor, parejas y amigos, donde fotos y diversión estarán garantizados.

Textos de amor
El día del evento los animadores leerán en vivo los mensajes de amor que pondrán la nota romántica a través de números habilitados para este viernes.


También se podrán dedicar canciones con ayuda de los animadores y tendrán un interesante código de vestimenta.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario