Espacio publicitario

Johana Galindo crea el blog 'Juana Banana'

La influencer colombiana Johana Galindo lanza su blog de cuidado personal, estilo de vida y bienestar con un sello propio para las mujeres “anti-fashion”

  • NOTA DE PRENSA

12/02/2020 09:14 am

Nadie es ajeno a la presión de los estándares de belleza. Desde niñas, a las mujeres se les impone un modelo de cómo verse, vestirse y actuar, con el cual la mayoría no se sienten identificadas. Por eso y con el propósito de derrumbar estos estereotipos, Johana Galindo lanza su marca y blog www.labananapink.com, cuya misión es ayudar a otras mujeres y mamás a cambiar paradigmas y sentirse hermosas, productivas y motivadas.

Diseñadora gráfica, creadora de contenido, mamá y mujer anti-fashion, Johana Galindo emprendió la marca Mostroscolors en 2012 con una socia. Al separarse de este proyecto lanza su marca Little Pink, con la cual participó en diferentes eventos como el Comic Con y el SOFA en Bogotá, Colombia. “Comencé a notar que la gente se interesaba mucho por mi estilo y la forma en que me movía como microempresaria y mamá. Eso fue lo que me ayudó a posicionarme”.

Actualmente Johana crea contenidos que invitan a otras mujeres a definirse a ellas mismas con un estilo y estética en el que se sientan cómodas, lo cual le ha permitido trabajar como embajadora de distintas marcas, incluyendo L’Oréal, Presenza, Norma, El Tiempo, Converse y Corferias, entre otras. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario