Espacio publicitario

  • NOTA DE PRENSA

17/12/2019 02:05 pm

Si hay algo que caracteriza el mercado venezolano es su nobleza, por tal motivo, la cadena MIGA´S CAFÉ en el marco de su mes aniversario comparte junto a sus adeptos, el compromiso que sigue sellando con pasos agigantados en sus 18 restaurantes alojadas en la Gran Caracas y Valencia. Promociones, concursos, nuevos productos, así como las distintas alianzas en pro de la generación de espacios para compartir, convergen una vez más para celebrar una nueva etapa de calidad de servicio. 



MIGA´S CAFÉ sigue apostando por Venezuela, además de convertirse en el punto de encuentro por los apasionados del buen comer que buscan variedad, practicidad y un espacio confortable para compartir. Y con esta filosofía, se realizó recientemente un encuentro que reunió periodistas y aliados comerciales como Eduardo Rodriguez, Diana Carolina Ruiz, El Universal, Coca Cola, Plumrose donde se instó a seguir laborando con eficacia para rediseñar el país a través del trabajo.

Para extender la celebración y sumándose a la alegría decembrina, MIGA´S CAFÉ propone delicias que acompañarán la mesa navideña de los venezolanos, tales como el Plato Navideño elaborado con Copa horneada de cerdo, ensalada de pollo, hallaca y pan de jamón, asi como la torta negra, muffing navideño, galletas navideñas, Sandwich de copa de cerca horneado, disponibles en todas las tiendas. 




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario