Espacio publicitario

‘Awesome Backpackers’ quedan asombrados por las maravillas de Venezuela

Los surcoreanos visitaron el país para grabar sus acontecimientos

  • ELIZA PEREZ

19/11/2019 02:23 pm

Los actores Kim Dae Young y Kim Keun Soo, son los presentadores principales del programa coreano “Awesome Backpackers”, quien ya lleva 13 años al aire por el canal MBC.

Luego de su primera visita a Turquía en 2006, las travesías no se detuvieron y quisieron plasmar desde entonces un verdadero viaje que muestra a dos jóvenes conociendo el mundo.

Actualmente han visitado más de 90 países ─ gracias a que poseen más productores ─, pero el principal productor, Chae Choong Hyun, es quien ha realizado más recorridos por el mundo y no lleva una cuenta exacta.

Chae revela que el idioma no ha sido complicado al momento de viajar, “La mayoría de las veces usamos inglés y el lenguaje corporal para expresar lo que deseamos en el momento”. Esta es una manera bastante interesante de comunicarse, ya que los locales llegan a entender lo que requieren.

Coreanos admirando la belleza de Venezuela

Los actores Kim y el productor Chae no viajaron solos, también se encuentran los directores de cámara Pak Seung Jin y Keum Jong Hwa, quienes realizan una labor importante dentro del equipo, y al momento de grabar, son muy diligentes. Estuvieron en el país por 20 días y visitaron diferentes partes del país como Caracas, Carabobo, Aragua, Bolívar, Mérida y más.

Cuando se le preguntó sobre el interés hacia Venezuela, el productor Chae respondió, “En Corea del Sur las noticias no dicen lo que está pasando en realidad y quise ver por mí mismo lo que sucede actualmente”.



Las risas se hicieron presentes al momento de preguntarles por su comida favorita venezolana, el productor Chae reveló la arepa, Kim Keun Soo dijo mango y Kim Dae Young anunció el pescado Lau Lau y el cambur porque es muy dulce. En Corea del Sur no hay producción de cambur, lo traen desde Filipinas y este no es tan dulce como el del trópico.

Ellos también se llevan en el corazón a Mérida y Morrocoy, lugares que anunciaron como sus favoritos del viaje.

Como experiencia favorita, Kim Keun Soo reveló que le gustó el cielo de Venezuela, ya que en Corea del Sur no se puede observar un cielo tan azul gracias a la contaminación del smog. El productor Chae quedó sorprendido por la gran cantidad de fans del Kpop que existe y agradeció a la organización Venezuela Open TV por invitarlos al evento titulado “Showtime”, donde vieron presentaciones de varios dance covers del país.

Kim Dae Young, por otro lado, no pudo experimentar el cantar en Mérida la canción “Venezuela” con un cuatrista local.

Turismo, moneda y mosquitos

Aunque ellos recomiendan con mucha alegría visitar Venezuela, ya que es un hermoso lugar, Kim Keun Soo expresó que faltan guías turísticos que acompañen a los extranjeros para que se comuniquen en su idioma.

Todos los muchachos del programa se sienten agradecidos por la hospitalidad y la amabilidad del venezolano, “Me gustaría regresar al país”, comentó Kim Dae Young.

Chae reveló, “Cuando estemos en Corea del Sur, se comenzará el proceso de edición y la transmisión del programa saldrá en diciembre en MBC”. También invitó a los venezolanos a ver el programa, y también visitar su canal de youtube.



Así como los venezolanos, también los muchachos experimentaron el cambio de precios de cada producto. Luego que se acostumbraban a un precio específico, al día siguiente la tasa subía y todos los precios eran distintos. “Fue muy difícil adaptarse”, dijo el productor Chae.

Una pregunta importante fue si sufrieron algún altercado, bien sea con su persona o con su material de trabajo, pero ellos anunciaron que no, que toda su experiencia fue totalmente buena, sin embargo, su terror fueron los mosquitos, los cuales los picaron bastante en Canaima y Morrocoy.

Para terminar, Kim Dae Young reveló de manera divertida, que todas las venezolanas que él veía en la calle eran hermosas y los muchachos comenzaron a reír, “Todas son Miss Venezuela”, anunció entre risas.

Después de este asombroso viaje, ellos volvieron a Corea del Sur y pronto partirán a su siguiente destino, que es Portugal.

Al momento de realizar esta nota, a través de su canal de youtube, revelaron diferentes videos de sus experiencias en la Colonia Tovar, Salto Ángel, Caracas y más.

Pueden seguirlos a través de “Awesome Backpackers” en Youtube.

@E_IsaBella


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario