Espacio publicitario

Génesis Nieves e Iravid Nieves: 'Nos hemos convertido en la inspiración de muchos inmigrantes'

Desde que las venezolanas incursionaron en el arte de la decoración con globos y se radicaron en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se convirtieron en jóvenes promesas del oficio

  • NOTA DE PRENSA

24/09/2019 09:41 am

En sus años de trayectoria y en las celebraciones, han cautivado al público con sus exóticos escenarios de globos y han influenciado en la vida de muchos que comparten la misma pasión, en distintos países del mundo como Venezuela, Colombia, Perú, Chile, México, Italia, Arabia Saudita, entre otros. Sus creaciones han marcado tendencia por los enormes bouquets coloridos, figuras de diversas temáticas y la ilusión que le imprimen a cada elaboración. Trabajo duro, audacia y devoción por lo que hacen son las cualidades que han catapultado las habilidades de estas hermanas decoradoras.

En su haber, cuentan con un galardón de "Premios Mara de Oro", como "Proyecto Creativo de Proyección Internacional"; se desempeñan como instructoras de "Qualatex Ballons", uno de los mayores fabricantes de globos, y, además, se desenvuelven como conferencistas. Próximamente, estarán presentes en la convención más grande de los Estados Unidos, como unas de las latinas elegidas para formar parte de este evento.



La red social, Instagram, ha sido la vitrina de exhibición y la guía de aprendizajes para quienes siguen sus pasos. A través de tutoriales, fotografías, sugerencias, talleres y conferencias, comparten sus conocimientos e historias de superación. Su objetivo es poder demostrar que sí es posible ser exitoso en otro país, cuando los objetivos son alcanzados con pasión. Sus seguidores han construido una base a partir de las ideas compartidas por Génesis e Iravid: "Es increíble como recibimos mensajes en nuestra cuenta (@decoracionesglobos) de cantidades de personas que reconocen nuestra labor, nos apoyan y nos hacen saber de su emprendimiento en este medio. ¡Nos hemos convertido en la inspiración de muchos inmigrantes!", enfatizaron.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario