Espacio publicitario

Mes Rêves: 'Los sueños están para hacerlos realidad'

Emprendimiento que estimula al cumplimiento de los sueños o metas de las personas, en donde una palabra o frase motivacional es lo necesario para comenzar y planificarse en la vida

  • JENIFHER AUGELLO

17/06/2019 09:08 am

Mes Rêves es un emprendimiento 100% venezolano, el cual consiste en la elaboración de agendas personalizadas, cuadernos y tacos con diseños únicos, especializados en la felicidad y el entusiasmo para las personas, estimulando al logro y cumplimiento de las metas o sueños. Todo esto se logró materializar gracias a la iniciativa de Yury Llanos (@llanosyst) y Alejandra Acero (@alejandraveruskao). Ambos llevan con este emprendimiento 3 años y medio, en donde actualmente se encuentran con su 4ta edición.

El origen de la idea nace de un viaje, en el cual observan muchas cosas que son llamativas para las mujeres y deciden ponerlo en práctica, con su toque personal y dedicado a la organización y planificación.

“Si hablamos en el lenguaje técnico sobre qué vende Mes Rêves, no me refiero a las agendas, a los cuadernos, a los tacos o a las cosas que tengamos planificado, como emprendimiento lo que vendemos es que ‘Los sueños están para hacerlos realidad’, todos soñamos y si nos organizamos lo podemos lograr, esto sería la parte coloquialmente hablando. La parte técnica lo que vende es organización, planificación estratégica, entonces desde ese punto de vista, todo arrancó en querer vender la posibilidad cumplir los sueños y así compenetrar todo”.



Como verán, el nombre que se escogió está en francés y su significado es “Mi sueño”. Además, su producto está dirigido especialmente para el mercado femenino, donde siempre se encuentran en la búsqueda de mejorar su producto y tratar de llegar a la mayor cantidad de personas.

Si son de esas personas a las cuales les gusta tener todo organizado o son de las que necesitan anotar las cosas porque se les olvidan, estos artículos son los más ideales para cualquier momento. Siendo un detalle original que muchas mujeres sabrán apreciar y utilizar en su totalidad.

Como actualmente el país se encuentra en una situación complicada, muchas empresas y emprendimientos han tenido que realizar algunos cambios, debido a la desaparición de materiales para la elaboración de artículos o los excesivos costos que se consiguen en el mercado. Esto complica un poco las cosas, pero Yury y Alejandra diariamente están dedicados y muy pendientes de estas cosas y de cada detalle para poder superar cualquier obstáculo y logra realizar los productos que desean y necesitan sus clientes.

“Para todas esas personas que todavía apuestan por el país, que siguen aquí, absolutamente todo lo que nosotros queramos lograr, soñemos y deseemos posible hacerlo, pero para eso hace falta querer lograrlo y empezar a trabajar en ello”. 

Cuando se hacen las cosas con el corazón y porque les gusta lo que hacen, se nota y Mes Rêves diariamente se encarga de compenetrarse más con sus seguidores, brindando siempre un excelente trato y regalando frases o mensajes motivacionales para alcanzar cualquier meta que se propongan, bien sea corto o largo plazo.

Para todas aquellas personas que deseen adquirir algunos de sus productos o conocer más de la marca, pueden ingresar en su Instagram: @mes_reves.

Fotos: Dali Gómez @daligomezo del equipo @droneanzoategui.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario