Espacio publicitario

Novak Djokovic saca de paso a Taylor Fritz en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma

Pese a una pausa de al menos tres horas a causa de la lluvia, el número uno mundial pudo obtener la victoria por 6-3 y 7-6(7-5) y ahora espera por un nuevo rival que se definirá entre Cameron Norrie y Alejandro Davidovich

  • AFP

11/05/2021 02:31 pm

Roma.- El número uno mundial Novak Djokovic derrotó al estadounidense Taylor Fritz (31º) por 6-3 y 7-6 (7-5), este martes en la segunda ronda del Masters 10000 de Roma, en un duelo que tuvo una larga interrupción debido a la lluvia.

En el precedente partido entre ambos jugadores, en la tercera ronda del Abierto de Australia, en febrero, Djokovic se lesionó en los abdominales, pero consiguió salvar el escollo en un partido que se fue al quinto set, preámbulo de su triunfo final, 18º Grand Slam de su carrera.

Este martes, en el Foro Itálico, el defensor del título Djokovic tuvo como elemento desestabilizador a la lluvia, que obligó al árbitro a parar el partido con 5-5 en el segundo set.

Justo antes de la interrupción Djokovic parecía encaminarse a una victoria tranquila, pero cuando servía con 5-4 para ganar el partido, el estadounidense logró una rotura (5-5).

Tras decretarse la interrupción, Djokovic se mostró enfadado por la decisión y se fue a la grada para cubrirse, mientras que Fritz aguantaba en su silla.

Finalmente el juego se reanudó casi tres horas más tarde y Fritz llevó a Djokovic al 'tie break', en el que el serbio consiguió su billete para tercera ronda con su primera bola de partido.

El serbio jugará por una plaza en cuartos con el vencedor del duelo entre Cameron Norrie (49º) y Alejandro Davidovich (48º).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario