Espacio publicitario

Salomón Rondón marca su cuarto gol del torneo en la victoria de CSKA Moscú

El artillero venezolano anotó en el minuto 70 y antes del juego recibió la mención de Mejor Jugador del Mes con su club

  • CARLOS BAUTISTA

12/04/2021 05:32 pm

Caracas.- El atacante criollo Salomón Rondón concretó su cuarto gol del campeonato en la victoria de su club CSKA Moscú que venció 2-0 a Rotor Volgograd como parte de la jornada 25 de la Liga Premier Rusa. El caraqueño había recibido previamente la mención como Mejor Jugador del Mes del club, por lo que el festejo de su anotación fue doble.

Rondón hizo su cuarta conquista del campeonato a los 70 minutos de acción y jugó 77 para llegar a la cuarteta de anotaciones en lo que lleva de disputado en el campeonato ruso.

En el encuentro también jugó otro venezolano. Andrés Ponce estuvo en la cancha durante 88 minutos con el Rotor Volgograd en lo que fue un duelo de atacantes venezolanos en el circuito.

Rondón llegó a mitad de temporada al CSKA, después de negociar su contrato con Dalia Pro en la liga Superchina. A partir de su llegada a Rusia ha mostrado su vena goleadora que le mantiene como uno de los titulares de su club.

El premio como el Mejor Jugador del CSKA en el mes de marzo responde a que el criollo marcó dos de sus cuatro dianas en total con el equipo ruso, y además dio una asistencia.

El primer gol de CSKA Moscú ocurrió en el minuto 46 por parte de Chidera Ejuke.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario