Espacio publicitario

Yangel Herrera atrae los focos mediante su rendimiento con el Granada

El venezolano recibió elogios por su desempeño a pesar de la derrota ante Manchester United en la Liga Europa

  • CARLOS BAUTISTA

09/04/2021 07:15 am

Caracas.- Yangel Herrera a sus 23 años de edad continúa tejiendo una performance con el Granada que le pone en la mira de varios clubes prestigiosos en Europa, incluido el inglés Manchester City que es dueño de su ficha. Este jueves fue uno de los mejores en cancha en la caída 0-2 ante Manchester United en el choque de ida de la Liga Europa, al completar dos jugadas ofensivas que provocaron una lluvia de elogios.

Herrera jugó los 90 minutos del choque efectuado en el estadio Nuevo Los Cármenes mostrando su conocida facultad para desestabilizar a las líneas defensivas. El otro criollo del club nazarí, Darwin Machís, ingresó en el minuto 75 para dar apoyo en la búsqueda de revertir la pizarra.

Los medios granadienses destacaron principalmente una acción de un centro-chut de Yangel Herrera que se estrelló en el palo en una jugada ensayada. El balón pegó en el travesaño inglés cuando los seguidores malagueños cantaban la diana.

En el balance acostumbrado en el que valoran a los jugadores, Herrera recibió un aprobado casi unánime para confirmar el buen momento que vive el mediocampista de enganche ofensivo.

Paralelamente, desde hace varios días, los medios especializados especulan sobre el posible cambio de aires para el futbolista guaireño. El club inglés Manchester City es dueño de su ficha criollo que está estimada en 18 millones de dólares.

Antes de la actuación de este jueves contra el Manchester United en la Liga Europa, Yangel Herrera, según los medios, estaría en la mira del entrenador español Joseph Guardiola para llevarlo de regreso al City. Pero también se especula que otros clubes europeos podrían estar ofertar, mientras que su club actual Granada quedaría marginado por falta de recursos financieros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario