Espacio publicitario

La Vinotinto de mayores bajó al puesto 30 en el ránking mundial de la FIFA

La selección nacional de mayores perdió dos peldaños en relación al mes anterior. Actualmente se encuentra inactiva

  • CARLOS BAUTISTA

08/04/2021 07:03 am

Caracas.- La selección de mayores de Venezuela se ubicó en el puesto 30 del ranking mundial del presente mes de la FIFA, lo que señala la pérdida de dos peldaños en relación a la clasificación anterior. La Vinotinto se encuentra inactiva desde que se efectuó la última fecha oficial de la eliminatoria sudamericana premundialista Qatar 2022.

El entrenador de Venezuela, el portugués José Peseiro, ha mostrado públicamente su preocupación en lograr la reactivación del grupo, pero las condiciones continúan complicadas.

Otras selecciones de países de Sudamérica han disputado amistosos, mientras que la Vinotinto con su inactividad sufre la citada pérdida de escaños en la clasificación.

Entre las naciones del subcontinente americano, la selección de Brasil se mantiene en la tercera posición de la clasificación mundial de la FIFA, que no experimentó variación en las primeras plazas con Bélgica en la punta, mientras que Italia subió al séptimo puesto, superando a Argentina y Uruguay, y la salida del top 10 de México por la ascensión de Dinamarca.

Bélgica continúa un mes más al frente por delante de Francia, actual campeona mundial, y Brasil, en tanto que Inglaterra y Portugal ocupan las casillas cuarta y quinta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario