Espacio publicitario

Deportivo La Guaira ante Aragua FC abren este domingo el torneo de FUTVEN de 2021

El ministro del Deporte, Melvin Maldonado, junto a los dirigentes de primera división anunciaron el inicio de la contienda

  • CARLOS BAUTISTA

07/04/2021 11:41 am

Caracas.- El partido inaugural de la Liga Futve de 2021 será el próximo domingo 11 de abril a las 3:00 pm entre el campeón Deportivo La Guaira ante Aragua FC, según anuncio realizado por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, en compañía de los dirigentes del circuito de primera división.
Los demás juegos de la jornada inaugural serán a las 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm.

Los partidos del calendario se jugarán en cada estadio de los clubes integrantes de la liga bajo estrictas medidas biosanitarias debido a la pandemia imperante del coronavirus en el país. De esta manera, los equipos bajarán los costos que en el campeonato de 2020 fueron excesivamente elevados por el uso de la modalidad burbuja en los hoteles de las dos sedes utilizadas.

Se mantendrá el formato de tres grupos que se había acordado, mientras que cada equipo jugará en su sede sin público.

En cuanto a la difusión del campeonato, el presidente de la Liga Futve, Akram Almatni, anunció oficialmente que Gol TV será el encargado de llevar las transmisiones de los partidos a nivel internacional.

La planta TVES será la señal matriz como ocurrió en el torneo precedente. Se informó adicionalmente que en el transcurso de las próximas 24 horas se anunciarán los demás canales nacionales que transmitirán la contienda de primera división.
 
Según el ministro Maldonado, todos los partidos de la liga tendrán transmisión televisiva desde el jueves hasta el domingo semanalmente.en una franja horaria que se anunciará próximamente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario