Espacio publicitario

Nigeria declina jugar Copa Basque Country que cambia de formato a un triangular

La justa de fútbol femenino iniciaba mañana y ahora será a fecha única con Euzkadi, Argentina y Venezuela

  • Diario El Universal

07/04/2021 09:41 am

Caracas.- La Basque Country International Women’s Cup, cuyo inicio estaba fijado para este jueves, se ha visto obligada a cambiar su formato competitivo dada la ausencia final de la selección de Nigeria. “No ha logrado superar una serie de problemas burocráticos y finalmente no ha podido viajar hasta Euskadi”, explicó al respecto desde la Federación Vasca de Fútbol.
 
Esta ausencia obliga al cambio del formato de lo que en principio iba a ser un cuadrangular a disputar tanto en el estadio de Lezama como en Zubieta.

Euskal Selekzioa, Argentina y Venezuela disputarán así un triangular con partidos de 45 minutos de duración cada uno, informó mundodeportivo.com.

“Sabíamos que estaban teniendo algunos problemas, pero pensábamos que podrían llegar. Es una pena. Quisiera agradecer a la selección nigeriana los esfuerzos realizados. Seguro que en un futuro tendremos nuevas oportunidades de enfrentarnos”, señala Javi Landeta, presidente de la Federación Vasca de Fútbol.

El torneo, por tanto, se disputará el domingo en Zubieta con el Argentina-Venezuela. El segundo choque, una hora más tarde, enfrentará a Euskal Selekzioa con Venezuela. El triangular concluirá con el duelo entre la Tricolor y Argentina.

Se conoció también que para este jueves las selecciones de Venezuela y Argentina se medirán en un partido amistoso para aprovechar la fecha después de los entrenamientos previos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario