Espacio publicitario

Jhonattan Vegas cerró con cinco birdies su actuación en el Corales Puntacana

El golfista venezolano finalizó en el puesto 18 en el torneo del PGA disputado en República Dominicana

  • ANTONIO CASTILLO

28/03/2021 07:22 pm

Caracas.-  El golfista venezolano Jhonattan Vegas reservó todo su arsenal para la última ronda de este domingo y con cinco birdies pudo concluir con 283 golpes (-5) en el Corales Puntacana Championship, un score que le ubicó en el puesto 18 de la tabla.

Vegas entregó tarjeta dominical de 68 toques, cuatro bajo par, con lo cual pudo recuperar hasta 22 posiciones para finalmente ubicarse en el Top20 de este torneo del PGA Tour que reunió en principio a 132 jugadores.

El golfista venezolano, que acumula cinco torneos consecutivos salvando el corte, comenzó la contienda dominicana ubicado en el puesto 97 de la FedEx Cup. Tras esta sólida actuación en Punta Cana, con toda seguridad mejorará en los listados a publicarse este lunes.

El estadounidense Joel Dahmen cargó con la corona en este Corales Puntacana Championship con un acumulado de 276 golpes, tras resistir a pie firme la presión a la que le sometió su compatriota Sam Ryder, quien con ronda final de 67 strokes finalizó segundo con 277. El boricua Rafael Campos también terminó con 277 contactos en la segunda posición.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario