Espacio publicitario

Machís mejora de la lesión muscular con miras a jugar con Granada ante Villarreal

El extremo izquierdo venezolano no tuvo un percance grave en su pierna derecha y evoluciona favorablemente

  • CARLOS BAUTISTA

26/03/2021 07:40 am

Caracas.- Los exámenes médicos recientes a los que fue sometido Darwin Machís, jugador del Granada CF en primera división de España, indican que se encuentra en franca recuperación de su lesión muscular. El último informe del departamento médico del elenco nazarí deja abierta la firme posibilidad sobre que regrese a la acción el tres de abril ante Villareal en partido de LaLiga.

Machís es nacido en Tucupita, tiene 28 años de edad y en los últimos dos años de actividad con la oncena granadiense ha logrado convertirse en una pieza destacada.

Las recientes exploraciones realizadas al jugador venezolano son optimistas y determinaron que no se trata de una lesión, por lo que se espera que pueda estar plenamente recuperado para el próximo partido ante el Villarreal, este sábado tres de abril, informó granadahoy.com.

El extremo del Granada, por tanto, podrá ser de la partida en el choque previo al regreso a la competición europea ante el Manchester United, en un mes de abril que será muy exigente para el club entrenado por Diego Martínez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario