Espacio publicitario

Gremio de periodistas rinde homenaje a Flor Isava

IPSP y CNP Caracas efectuaron coloquio virtual sobre la vida de la Dama Olímpica

  • NOTA DE PRENSA

24/03/2021 12:01 pm

* Un homenaje a una de las mujeres más importantes del deporte en Venezuela
* El evento fue propicio para la presentación del libro "Charlando con Flor Isava, Ante Todo Mujer", cuya autora es la periodista María Donaire


Prensa CNP Caracas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, este martes, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Distrito Capital (CNP-Caracas) en conjunto con el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), efectuaron un homenaje virtual a la dama olímpica de Venezuela, Flor Isava.

A través de un coloquio, exposición y presentación vía Zoom, la periodista y Secretaria de Comunicaciones del CNP-DC, María Donaire, expuso todos los detalles de su libro "Charlando con Flor Isava, Ante Todo Mujer" acompañada de la presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake y el Secretario General de CNP-Caracas, Edgar Cárdenas.

Al respecto, la presidente del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake, expresó la satisfacción de la institución, y particularmente de la Junta Directiva, "en rendir homenaje a una de las mujeres más importantes del deporte en Venezuela y conocer detalles de su vida, transmitidos directamente de la colega María Donaire, quien estuvo muy cerca de Flor Isava, los últimos meses antes de su partida el año 2020".

Por su parte, Edgar Cárdenas, afirmó que esta iniciativa responde al interés de destacar la labor de una persona como Flor Isava, quien deja un gran legado como dirigente deportiva y ciudadana ejemplar. El libro es un documento que será de gran utilidad para las nuevas generaciones.

Vale destacar, que es en el proyecto Ante Todo Mujer, donde se da a conocer el legado de Flor Isava como deportista, como importante dirigente a nivel nacional e internacional, y como ser humano que afrontó también momentos difíciles.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario