Espacio publicitario

Torneo de fútbol venezolano 2021 se jugará de nuevo bajo la modalidad burbuja

La Liga Futven y el Ministerio del Deporte adelantan iniciar las acciones con medidas de bioseguridad en tres sedes

  • Diario El Universal

24/03/2021 07:29 am

Caracas.- El comienzo del torneo 2021 de Futven el tres de abril fue postergado hasta nuevo aviso ante el repunte de la pandemia del Covid-19 en el país. Los equipos estuvieron durante un mes cumpliendo pretemporada con miras a un torneo que se jugaría en sus distintos escenarios, pero el Ministerio del Deporte intervino y la edición será nuevamente con la modalidad de burbuja.

En este momento los directivos de la liga, tanto de primera como de segunda división, están celebrando reuniones con el citado ministerio gubernamental con el fin de redimensionar lo tocante al citado campeonato. Aunque no han trascendido los detalles oficialmente, al parecer el torneo se desarrollaría en tres ciudades sede que albergarán a cada uno de los grupos previamente establecidos.

“El presidente de la Liga Futve sostuvo una reunión en el Ministerio del Deporte, donde se acordó seguir respetando las medidas de bioseguridad de la cuarentena radical tomadas por el Gobierno Nacional hasta el 4 de abril”, publicado este miércoles el circuito en la aplicación Twitter .

“Por tal razón se discutió la postergación del arranque del torneo, donde se estará presentando en las próximas 24 horas la nueva solicitud, de igual manera se plantearon las nuevas sedes, dejando en claro que continuaría el formato de 3 grupos con 7 equipos”, se detalló en dicho mensaje.

El torneo estaba previsto para iniciar el fin de semana del 3 y 4 de abril, con 21 equipos en tres grupos de integrantes de acuerdo a su proximidad geográfica, reseñó lavinotinto.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario