Espacio publicitario

Deyna Castellanos colecciona once goles con Atlético Madrid

La venezolana marcó el segundo tanto en la victoria del club colchonero en la victoria 0-4 en Sevilla en la liga Iberdrola

  • CARLOS BAUTISTA

08/03/2021 07:45 am

Caracas.- El Atleti Femenino se anotó un contundente triunfo por 0-4 del Atlético de Madrid Femenino en su visita al Real Betis Balompié, en el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero. La venezolana Deyna Castellanos hizo el segundo gol de las colchoneras un rebote que pegó en su cuerpo después de un disparo de la española Amanda en el minuto 57.

Castellanos tiene 21 años de edad, nacida en Maracay, Venezuela y cumple su segunda campaña con el Atleti Femenino en la liga Iberdrola de España. Este domingo jugó durante 65 minutos.

En una primera parte sin apenas ocasiones de gol, pero en la cual el elenco visitante controló el juego, Leicy Santos anotó el primero en el minuto 16. La colombiana llegó desde segunda línea para enviar al fondo de la red un balón protegido por Ajara, después de un centro raso de Ludmila desde banda izquierda.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera asedió a su rival y solo dos acertadas intervenciones de Méline Gerard frente a Ludmila (50 ') y Van Dongen (54') retrasaron el segundo tanto rojiblanco, indica el departamento de prensa de Atleti Femenino.

Llegó en el 57 ', gracias a un disparo de la española Amanda desde la frontal del área grande que tocó en Deyna Castellanos y desorientó a la guardameta local. Posteriormente, en el 74 ', la capitana colchonera hizo el 0-3 desviando a su vez un tiro de Toni Duggan a centro de Knaak desde la derecha; una Knaak que sirvió el cuarto y definitivo de Ajara.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario