Espacio publicitario

Herrera y Machís con el Granada ante Barcelona en cuartos de la Copa del Rey

Los venezolanos estarán en la eliminatoria que será a partido único en el estadio de Los Cármenes el miércoles tres de febrero

  • Diario El Universal

29/01/2021 09:48 am

Caracas.- El FC Barcelona ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-21. El equipo de Ronald Koeman se enfrentará al Granada en Los Cármenes en una eliminatoria a partido único que se jugará la próxima semana, el miércoles 3 de febrero. Yangel Herrera y Darwin Machís, ambos jugadores venezolanos, se encuentran entre los jugadores clave del elenco nazarí ante un rival de elevado tenor.
 
El resto de enfrentamientos tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas son los siguientes: Betis-Athletic, Levante-Villarreal y Almería-Sevilla, destacó mundodeportivo.com.

Hay dos precedentes del choque entre nazaríes y blaugrana. Uno en cuartos de final de la 1948-49, con victoria del Barsa: 2-2 en Granada y 5-0 en Barcelona. Y el otro en la final de la 1958-59, también con triunfo culé (4-1).

En este 2021 ya se enfrentaron el 9 de enero en compromiso liguero, con clara victoria azulgrana: 0-4 con goles de Messi (2) y Griezmann (2).

El Barsa llega a cuartos de final tras eliminar al Cornellà (0-2 en la prórroga), de Segunda División B, en 1/16 de final y al Rayo Vallecano (1-2), de Segunda, en octavos. El Granada noqueó al Málaga (1-2), de Segunda, en 1/16 y al Navalcarnero (0-6), de Segunda B, en octavos.

Las semifinales, ya a doble partido, se disputarán el 10 de febrero y el 3 de marzo tras el sorteo que tendrá lugar el cinco de febrero. Y la gran final está prevista para el 17 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario