Espacio publicitario

El argentino Martín Brignani es el nuevo director técnico del Deportivo Lara

El estratega dirigió a Estudiantes de Mérida en el torneo de 2020 en el torneo local y la Copa Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

26/01/2021 06:29 am

Caracas.- El argentino Martín Brignani fue anunciado oficialmente como nuevo director técnico del Deportivo Lara. El entrenador estuvo la temporada anterior con Estudiantes de Mérida, presentó su renuncia y hasta hace poco aparecía en los planes del club colombiano Once Caldas.

Brignani nació en Mar del Plata, Argentina, tiene 48 años de edad y debutó como entrenador con el cuadro académico emeritense en 2018. Antes fue jugador del club ganándose un puesto como uno de los futbolistas extranjeros de mejor campaña con el equipo rojiblanco.

Brignani dirigió por más de 100 partidos al elenco académico, logrando el título del torneo Apertura 2019, dos clasificaciones a la Copa Sudamericana y el regreso de Estudiantes a la Copa Libertadores tras 21 años de ausencia,

Deportivo Lara anunció como nuevo director técnico al argentino Brignani como sustituto de Leonardo González mediante anuncios en las redes sociales para los compromisos del torneo nacional y la Copa Libertadores.

El club larense se encuentra en proceso de iniciar sus entrenamientos en 2021 con miras al torneo local y la segunda fase clasificatoria de la Libertadores, que se disputará en marzo.

"Espero el apoyo de la gente, sabemos que va a ser una situación complicada por la pandemia, pero indudablemente el apoyo de ellos, de toda la ciudad, es un beneficio de todos. Hoy tengo que agradecer y voy a dar un máximo esfuerzo cada día", manifestó Brignani en su cuenta de tuitter.

"Todos deben ser protagonistas y tienen que cumplir; desde cada entrenamiento los estaré evaluando y si Dios quiere y puedo contar con la mayoría de ellos, eso podría darle un impulso a la institución en los años venideros", finalizó el entrenador platense.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario