Espacio publicitario

Iván Medina, Silvino Bracho y Ramón Flores galardonados por LVBP

Fueron designados como los mejores lanzadores de la ronda eliminatoria en su labor desde el bullpen de sus equipos

  • Diario El Universal

13/01/2021 07:37 pm

Caracas.- Iván Medina, Silvino Bracho y Ramón Flores, fueron designados este miércoles como los mejores lanzados de la temporada 2020-2021 en el plan de Setup, Cerrador y Productor del año, respectivamente. 

La empresa encargada, Numeritos Gerencia Deportiva (NGD), junto a LineUp Internacional, llegaron a un acuerdo para designar estos galardones que no son entregados de manera selectiva. Sino que se recurre a fórmulas, que aplican a cada actuación de los jugadores, según información del departamento de prensa de la LVBP. 

Las distinciones y sus fórmulas son: Productor; se agregan dos puntos por cada carrera impulsada y anotada, un punto por cada base alcanzada y un punto más por cada boleto, y se le resta un punto por cada jugador dejado en posición anotadora.

En el caso del Cerrador se agregan tres puntos por cada salvado y dos por cada victoria lograda, y se restan dos puntos por cada derrota y cada dejado de salvar. 

Finalmente, para el Setup se agregan tres puntos por cada Hold o ventaja conservada; dos puntos por triunfo y se restan dos unidades por cada derrota o dejado de salvar. 

Por esas razones, el debutante de Caribes de Anzoátegui, Iván Medina se llevó los honores por su labor en el morrito, desde el bullpen. El lanzador derecho de Carúpano, Estado Sucre logró 22 puntos en total. Es la segunda vez en la que un relevista de la Tribu, consigue el premio, desde Jean Carlos Toledo en la zafra 2012-2013. 

Medina de 24 años de edad, se impuso a Rafael Cova (20 puntos), José Quijada (20), Henry Martínez (19) y Jhondaniel Medina (17).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario