Espacio publicitario

FVF pone en marcha nuevo proceso para las elecciones de su directorio

El Comité Regularizador nombró al abogado Duarte De Abreu como Secretario Ejecutivo de Materia Electoral

  • CARLOS BAUTISTA

08/01/2021 07:36 am

Caracas.- El año 2021 marca el inicio del proceso comicial que definirá al presidente y miembros del directorio de la Federación Venezolana de Fútbol. Este jueves el Comité Regularizador FIFA, encabezado por Laureano González, designó al abogado Duarte José De Abreu como Secretario Ejecutivo en Materia Electoral, en concordancia a la decisión del Bureau de la FIFA con el fin de efectuar el proceso en el primer trimestre. 

De acuerdo a las funciones que debe ejercer el mencionado Comité Regularizador, se encuentra realizado las elecciones de todos los miembros de la FVF y de un nuevo Consejo Directivo.

La Secretaría Recibió Abreu, este mismo jueves, por parte de la General y estará al frente de las tareas pendiente en materia electoral, informó la FVF.
De Abreu fue miembro de la Comisión Electoral 2017-2021 en calidad de suplente, por lo que tiene experiencia en cuanto a los comicios en el ente futbolístico. 

Hasta el momento, según información extraoficial, las inscripciones de candidatos estarían programadas en el marco de los venideros 15 días. De acuerdo a los medios entrarían en pugna el médico traumatólogo y entrenador Richard Páez Monzón y el abogado, exjugador de la Vinotinto, Nelson Carrero. 

Las elecciones están programadas para el primer trimestre de 2021.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario