Espacio publicitario

Campeonato de primera división 2021 se proyecta con 21 participantes

La asamblea general de la Asociación de Clubes nombró nueva junta directiva y baraja varias opciones para el venidero torneo

  • Diario El Universal

19/12/2020 07:31 am

Caracas.- En una asamblea efectuada este viernes en su sede oficial, la Asociación de Clubes que compone la Liga de Fútbol de primera división, comenzará a discutir el formato de competición para el año que viene, luego de elegir la nueva junta directiva. 

A primera hora, los integrantes de la Liga Futve decidieron que Akram Altmani sirva presidente en el período 2021-2023, mientras que Juan Ferro será el vicepresidente, informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol. 

El resto de la directiva la componen Nicolás Fernández, Mary Romero, Jorge Silva, Rostin González y Daniel Bonetti. 

Altmani presidió la junta transitoria que estuvo durante este año respecto a lo que dijo sentirse satisfecho por el trabajo efectuado “el cual ha sido difícil”.

El dirigente del Zamora FC indicó que la nueva junta directiva tuvo lugar por parte de FVF la transferencia de todas las facultades para organizar el torneo, además de renovar el Registro Nacional del Deporte. 

Los representantes de los equipos analizaron un formato de 21 equipos, divididos en dos zonas para disputar el año entrante. Las mismas funcionan la occidental y oriental; sin embargo, aún no quedó definido, cuestión pendiente para los venideros encuentros. 

“El pasado torneo hicimos una burbuja que para muchos era difícil hacerlo, pese a las dificultades lo sacamos adelante. Los problemas que se presentaron no pasaron de lo futbolístico ”, agregó Altmani. 

En las próximas reuniones, los directivos de los equipos definirán la fecha y las normas de competencias para el año 2021.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario