Espacio publicitario

Murió de un paro cardiorespiratorio Diego Maradona

El astro del fútbol contaba con 60 años, muchos de ellos dedicados a su gran pasión: el balompié

  • Diario El Universal

25/11/2020 12:37 pm

Buenos Aires.- La muerte de Diego Armando Maradona este miércoles conmociona al mundo y la incredulidad por la noticia y la tristeza inundaron las redes sociales, reseñó el diario El Clarín de Argentina.

Apenas se supo que había sufrido una descompensación, los mensajes de aliento se multiplicaron y convirtieron en tendencia la frase "Fuerza Diego", pero poco después y al confirmarse el fallecimiento miles de mensajes de todo el mundo inundaron las redes.

Tenía 60 años y recientemente había sido operado del cerebro, tras lo cual fue dado de alta.

Hace unas semanas, Maradona habría sufrido una descompensación, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza, destacó la cadena Telesur.

El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había recibido el alta clínica en el sanatorio de Olivos, donde fue operado el 3 de noviembre, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Alrededor de las 01:00 pm (hora local) algunos medios locales de Argentina informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario