Espacio publicitario

Yangel Herrera sella la victoria del Granada CF ante el Omonia

Un gol tempranero del venezolano en el minuto cuatro concretó la conquista 2-0 ante el conjunto chipriota en juego de la Liga Europa

  • Diario El Universal

05/11/2020 04:51 pm

Carlos Bautista Romero 
El Universal

Caracas.- Yangel Herrera de nuevo asume el protagonismo al marcar la diana de la diferencia para el Granada CF en la victoria 2-0 como visitante contra el Omonia Nicosia, en partido del Grupo E de la Liga Europa. El conjunto chipriota no superó la contingencia de jugar con diez hombres en cancha desde el minuto 41 por la expulsión de Duris.

Herrera, mediocampista nacido en La Guaira hace 22 años, ha respondido con creces a la confianza del cuerpo técnico del elenco andaluz. En esta ocasión no estuvo el estratega Diego Martínez al mando del club debido a que se encuentra superando un cuadro de Covid-19, destacó granadahoy.com.

El conjunto nazarí dominó por completo el desarrollo del encuentro con la ventaja de estar durante 49 minutos en superioridad con un jugador más en la cancha.

La expulsión del local Duris por doble amarilla antes del descanso facilitó mucho las cosas para los granadienses que dejaron sentenciado el choque por medio de Luis Suárez en el minuto 63 que se estrenó así como goleador rojiblanco.

El conjunto nazarí cumplirá el partido de vuelta del Grupo E, en la Liga Europa, como local contra el Omonia el próximo 26 de noviembre en el estadio Los Cármenes.

En el otro partido del grupo, el PAOK Salónica goleó al PSV Eindhoven por 4-1 y deja al Granada CF como líder con siete puntos en tres partidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario