Espacio publicitario

Manchester United pierde en Estambul ante el local Basaksehir

El equipo británico se muestra vulnerable en el Grupo H de la Champions League

  • AFP

04/11/2020 04:00 pm

Estambul.- El Manchester United complicó su futuro en la Liga de Campeones tras perder este miércoles por 2-1 en su visita al Basaksehir de Estambul, en partido de la tercera fecha del grupo H de la 'Champions'.

El senegalés Demba Ba al minuto 13 y el bosnio Edin Visca al 40 anotaron para el equipo turco y aunque el francés Anthony Martial recortó diferencias antes del descanso (43) para un United fue incapaz de marcar otro gol en toda la segunda parte.


A pesar de la derrota el United se mantiene líder con 6 puntos, a la espera del resultado del partido entre el RB Leipzig y el París Saint Germain.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario