Espacio publicitario

Los Dodgers obligan a la celebración de un séptimo decisivo

La novena de Los Angeles logró su tercera victoria sobre los Bravos de Atlanta para igualar la serie de campeonato de la Liga Nacional

  • ANTONIO CASTILLO

17/10/2020 08:31 pm

Caracas.- El derecho Walker Buehler supo apretar el brazo en los momentos de apremio, mientras que sus compañeros Corey Seager y Justin Turner sacudieron jonrones en un primer inning de tres carreras, para llevar a los Dodgers de Los Angeles a un triunfo de 3-1 sobre los Bravos de Atlanta en el sexto encuentro de la serie de campeonato de la Liga Nacional disputado en Arlington, Texas.

Esta fue la tercera victoria de los californianos y la segunda seguida en el match por el título del Viejo Circuito, con la cual igualaron 3-3 la confrontación.

Este domingo se decidirá todo en el partido final que determinará el equipo de la Liga Nacional que jugará la Serie Mundial.

Buehler aceptó siete incogibles en seis capítulos de arduo trabajo para llevarse la victoria. No aceptó carreras y ponchó a seis, para ser determinante en el resultado del cerrado duelo.

El salvado fue para Kenley Jansen, quien lanzó el noveno tramo sin problemas.

Por su parte, la derrota recayó en el zurdo Max Fried, quien fue un digno rival durante 6.2 innings. Permitió ocho inatrapables y las tres carreras de los estibadores, abanicó a cinco y cedió cuatro boletos.

La única carrera de los Bravos fue producto de un doblete del venezolano Ronald Acuña jr que empujó a Nick Markakis en el séptimo capítulo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario