Espacio publicitario

Andrés Ponce cambió de equipo en la liga rusa de fútbol

El delantero de la Vinotinto fue cedido por el Akhmat Grozny al Rotor Volgogrado en la primera división de Rusia

  • CARLOS BAUTISTA

17/10/2020 06:14 pm

Caracas.- Andrés Ponce culminó su labor con la Vinotinto en la reciente fecha eliminatoria sudamericana premundialista y luego de su regreso a Europa fue traspasado del Akhmat Grozny al Rotor Volgogrado, equipos que militan en la Liga Premier de Rusia.

El criollo nació hace 23 años en La Cañada de Urdaneta, población cercana a Maracaibo. Tiene experiencia desde sus inicios con el Deportivo Táchira y luego irrumpió en el balompié europeo con el Sampdoria italiano hasta llegar al fútbol ruso en 2019. Ponce tiene contrato con el Akhmat Grozny hasta 2023.

El pasado jueves el Rotor Volgogrado, cuadro de la primera división rusa, anunció el fichaje del atacante venezolano. La negociación es hasta finales de la temporada con el fin de darle mayor profundidad al ataque del referido club.

La tarea que le espera al criollo con el Volgograd será un verdadero reto, ya que el elenco al que ahora le prestará sus servicios marcha último en la primera división, pero Ponce está urgido de buscar continuidad y goles. “El contrato será una cesión hasta el final de la temporada“, indicó el equipo recién ascendido a la máxima categoría en su página web oficial.

Ponce continuará en el fútbol ruso, tras llegar a esa liga en 2019 con el Anzhi Makhachkala y luego con el Akhmat Grozny.

El atacante venezolano disputó con la Vinotinto el duelo ante Colombia, la semana pasada en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario