Espacio publicitario

Equipo de Salomón Rondón pierde primer encuentro por la permanencia

El atacante venezolano no anotó en la caída 2-1 del Dalian Pro ante el Shijiazhuang de la Superliga china

  • CARLOS BAUTISTA

17/10/2020 08:29 am

Caracas.- El atacante venezolano Salomón Rondón jugó los 90 minutos, con tres oportunidades de cara al gol en las cuales no cristalizó, en la derrota de este sábado del Dalian Pro Yifang 2-1 ante el Shijiazhuang de la Superliga china.

El partido significó el comienzo del elenco de Rondón en la liguilla para tratar de permanecer en la primera división de la referida liga asiática. El Dalian marcó primero, pero como le ocurrió en el transcurso de los juegos durante la etapa eliminatoria, su sistema defensivo permite libertades a la ofensiva contraria y, por ende, sobrevienen las derrotas.

El Yifang se puso 1-0 a los once minutos por intermedio de Guowen Sun. Posteriormente, el visitante Shijiazhuang anotó las dos dianas del triunfo por intermedio de Stoppila Sunzu en el minuto 31 y Matheus al 81.

El caraqueño Salomón Rondón jugó completo, tuvo tres oportunidades de anotar sin suerte. La reseña del encuentro de livescore.com indica que el criollo intentó marcar en jugadas de cabeza que fueron controladas por el arquero en efectivas acciones. También realizó varios pases de balón a sus compañeros para colaborar en el ataque.

El Dalian, entrenado por el técnico español Ricardo Benítez, perdió así su primer partido para la permanencia en la Liga Superchina.

Salomón Rondón no fue cedido por el Dalian para la primera fecha de la contienda sudamericana premundialista con miras a Qatar 2022. Los dirigentes chinos se basaron en la pandemia del Covid-19 como la razón principal, pero luego de la culminación de la citada liguilla por la permanencia en primera del club Salomón Rondón podrá integrarse a la Vinotinto de cara a sus compromisos en noviembre contra Brasil y Chile.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario