Espacio publicitario

Juanpi Añor firma contrato con Al Ain de Emiratos Árabes

El mediocampista venezolano extiende su carrera en el exterior después de la actuación con el Málaga en España

  • CARLOS BAUTISTA

11/10/2020 11:20 am

Caracas.- El mediocampista criollo Juanpi Añor pasó a las filas del club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos para la temporada 2020-21 mediante pacto que le garantiza continuar su actuación fuera de Venezuela. De esta manera, luego de salir del Málaga en la segunda división española, tendrá participación con este elenco árabe que registra trece títulos nacionales.

Juan Pablo “Juanpi” Añor nació hace 26 años en Caracas y sus primeros pasos en el fútbol nacional los dio con el Caracas FC, para luego encaminarse al balompié español. Su permanencia en el Málaga culminó hace menos de cuatro meses, cuando el club redujo la plantilla para evitar sanciones debido a que sobrepasa su presupuesto en segunda división.

El jugador caraqueño disputó 132 partidos con el Málaga. Logró anotar nueve goles, repartió nueve asistencias, tanto en primera como en segunda división. Actualmente se encuentra disputando la eliminatoria premundialista sudamericana con la Vinotinto.

Una vez anunciado el pacto, Añor difundió un mensaje en las redes sociales agradeciendo al club Al Ain haberle tomado en cuenta. Prometió que se entregará a fondo para darle buenos momentos a los seguidores de un equipo tan importante.

El Al-Ain Football Club tiene como sede la ciudad de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos. El club fue fundado en 1968 y es actualmente el más exitoso de ese país. Es uno de los tres únicos equipos que no ha descendido de categoría y ha ganado 13 torneos de la Liga Árabe del Golfo, siete Copas del Presidente, tres Copas de la Federación, cinco Supercopas, una Copa de Clubes Campeones del Golfo y su logro más importante la Liga de Campeones de la AFC en 2003. En el año 2018 logró el subcampeonato del mundo tras perder en la final ante el Real Madrid por 4-1.

Juanpi Añor es el hermano de Bernardo Añor, quien estuvo hasta hace poco con el Caracas FC e hijo del exvinotinto Bernardo Añor conformante del tren ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario